TEL 1-787-664-8900

Carretera PR #1 Cagüitas Mall, Caguas, Puerto Rico

El Manjar Criollo Caguas

SOBRE

NOSOTROS

EL MANJAR CRIOLLO

COMIDA COMO HECHA EN CASA

Un negocio familiar con raíces en la marquesina de la casa de la Familia Colón Pagán.  En Bonneville Heights, justo allí, comenzó el sueño de comercializar, la ya famosa comida de Doña Mery Pagán, la matriarca de la familia.  Una ingeniosa cocinera, que a cada plato le pone un gusto peculiar, un toque que aunque no es rebuscado, es casi mágico.
De la marquesina, saltamos al local en la Avenida Degetau. Comenzamos con un concepto de almuerzo, lo que pronto hizo que el espacio se hiciera demasiado pequeño.  Al tiempo decidimos modificar el concepto para darle aun mas detalle al producto de nuestro restaurante.
En ese entonces, El Manjar Criollo comenzó a despuntar como uno de los restaurantes favoritos de toda la zona de Caguas. Le dedicamos mucho esfuerzo para lograr ser la mejor alternativa en toda la región.  Nuestros platos, son inspiraciones creadas de fusiones de la alta cocina, integrando ingredientes que le dan el detalle y el gusto especial de la cocina de Doña Mery.
Este gran éxito, nos obligó a movernos a un lugar mas grande y paradójicamente mas acogedor.  Nuestro local del Cagüitas Mall le añade otro elemento a la experiencia de ingerir los alimentos que con mucho amor preparamos, día día. Visítenos, tal vez se encuentre a Doña Mery y, es probable que personalmente le de unos consejitos para que practique en casa.